Una mujer tenía calor en el avión y abrió la puerta de emergencia para ventilar

Los pasajeros y la tripulación del avión no daban crédito a lo que hizo esta ciudadana china

audio

Una mujer china tiene calor en el avión... y abre la puerta

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

¿Te has dado cuenta de que la temperatura de los aviones, trenes o autobuses en los que viajas nunca suele ser la acertada? ¿Tienes que llevar siempre una rebequita en la maleta porque en el tren te congelas de frío? Pues tenemos la solución. O, más bien, la tiene esta ciudadana china que decidió abrir la puerta de emergencia porque estaba acalorada y necesitaba ventilar la cabina. 

Sí, abrió la puerta por iniciativa propia porque necesitaba que entrase aire fresco y, claro, el vuelo tuvo que retrasarse más de lo previsto. Las imágenes se han viralizado rápidamente porque uno de los pasajeros estaba grabando el momento y se ve cómo todas las personas que estaban en el avión se quedaron atónitas ante la ocurrencia de la mujer. Este es el vídeo: 

Si vas en avión y te acaloras: ¡no abras la puerta de emergencia! Aunque pienses que es la solución: no, nunca lo es y nunca lo será porque es un peligro hacer eso. De hecho, como se puede ver en el vídeo, el personal de cabina estaba dando las instrucciones para el despegue y advirtieron que no se debían tocar las puertas de emergencia por seguridad. Algo que, por supuesto, ella desobedeció.

No te recomendamos que hagas esto bajo ninguna circunstancia, ¡la puedes liar muy grande!

CADENA 100