Una mujer reforma su casa y encuentra un mensaje oculto en la pared

Al parecer, esta costumbre está más extendida de lo que pensamos y mucha gente deja mensajes para el futuro

audio

La sorpresa de una australiana al reformar su pared

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Cuando te compras una casa hay veces que hay que dar una pequeña reforma y ponerla a tu gusto y eso puede hacer que te lleves alguna sorpresa. ¿Te has metido en obras y te has encontrado algo sorprendente en la reforma? Esto le ha sucedido a una australiana y aunque parece algo sorprendente, es más común de lo que pensamos porque no es la primera vez que conocemos una historia así.

Esta mujer decidió empapelar su apartamento y, cuando estaba quitando el papel que había antes para colocar el que ella había elegido, se llevó una sorpresa al descubrir un mensaje del anterior propietario. En el mensaje escrito en la pared ponía "Si alguna vez tienes que volver a empapelar este cuarto, necesitarás 8 rollos de papel pintado. compré solo seis rollos a 17 dólares por rollo el 5 de diciembre de 1997 y no fue suficiente. (Esto realmente me enfadó)". Y lo firmaba su anterior propietario, Jon, el 21 de diciembre de 1997, como una advertencia a sí mismo en el futuro o a un próximo comprador de la vivienda.

En esta ocasión la advertencia era sobre la posible reforma pero no es la primera que aparecen mensajes en la pared durante una reforma. En este otro caso que se hizo también viral en redes sociales, el mensaje era más sobre la reforma que sobre los materiales a utilizar. Los Wheeler dejaron mensajes en cada reforma que hicieron en su baño y comentaron todos los cambios que iban haciendo:

Si hicieras una reforma y pudieras dejar un mensaje para el futuro inquilino... ¿qué le dirías? ¿En qué estancia de la casa lo dejarías? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100