Una mujer se queda atrapada en un mono y tiene que ir a la tienda para escapar

¿Qué es lo peor que te puede pasar estando sola en casa a la hora de quitarte la ropa? ¡Esta mujer tuvo que buscar ayuda urgente!

audio

Una mujer se queda atrapada en un mono y tiene que ir a la tienda para escapar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Te compras el mono más bonito de la tienda, vuelves a casa feliz para ponértelo con tranquilidad y... no puedes escapar de él. Ni bajar la cremallera, ni subirla del todo... nada. Te has quedado atrapada dentro de la prenda de ropa: ¿y qué haces? La primera idea, por supuesto, es pedir ayuda para que alguien te saque del mono pero... ¿y si esto tampoco funciona?

La protagonista de esta historia es una mujer británica que se quedó atrapada en su nuevo mono y tuvo que recurrir a una solución de urgencia. El vídeo que ha compartido su hija en TikTok se ha hecho viral en muy pocos minutos y superó con creces los 250.000 visionados en muy poco tiempo. La madre, lejos de aparecer preocupada en el vídeo, se toma la situación con humor y la hija todavía más. En el texto que se ve en el vídeo la hija lo cuenta perfectamente bien: "Quedó atrapada en su nuevo atuendo por una cremallera defectuosa y condujo hasta la tienda para que la dejaran salir".


@isabelrobins

Her face when it was finally unzipped ?? #fy #fyp #needawee #funny #zara #running #trapped

? Nobody - Mitski


Al parecer, la cremallera tenía un defecto de fábrica que hacía que, a la hora de intentar cerrar la cremallera (o abrirla del todo) no podías realizar ninguna de estas acciones. Después de conducir hasta el centro comercial, la mujer tuvo que pedir ayuda a las dependientas de la tienda donde había comprado el mono y éstas pudieron desatascarlo. Eso sí, después de un paseíto con la espalda al aire y buscando nerviosa la tienda.

¿Te ha pasado alguna vez? ¿La ropa te ha jugado una mala pasada y has tenido que pedir ayuda para salir de alguna prenda? ¡Cuéntanoslo en el 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100!



CADENA 100