Una mujer pasa 20 horas quitando juguetes del pelo de su hija, ¡llevaba 150 bolitas enredadas!

Una gran trastada que llevó a su madre a pasar casi un día entero retirando juguetes del pelo

audio

Una mujer pasa 20 horas quitando juguetes del pelo de su hija

Pulsa para reproducir el audio

Lisa Tschirlig Hoelzle | Facebook

Tiempo de lectura: 2’

Una nueva gran trastada que ya ha dado la vuelta al mundo y que promete ser una de las fotos del año: ¿cómo podrías retirar del pelo más de cien juguetitos diminutos? Esta mujer tuvo que pasar casi un día entero dedicada a eso... ¡increíble!

Esta mujer de Pensilvania en Estados Unidos dejó sola a su niña durante muy pocos minutos y, al volver a donde la pequeña estaba, se dio cuenta de la que se había liado. La niña había estado en silencio mucho tiempo y eso no suele traer nada bueno. En efecto, había pasado ese ratito colocando pequeños juguetes en su pelo, que no eran otra cosa que 150 bolitas con una especie de velcro que se pegaron inmediatamente en su pelo y lo enredaron de manera espectacular.

I post the good .... well here is some of the bad ☹️☹️☹️ Friday at 4pm until Saturday at 10pm was my worst Mom...

Publicado por Lisa Tschirlig Hoelzle en Domingo, 10 de enero de 2021

La madre intentó por todos los medios quitarlo, utilizando aceites, acondicionadores, un cepillo con largas púas... pero realmente lo que tuvo que hacer es pasar veinte horas quitando bolitas una a una, ¡tremendo!

Una trastada que casi acaba con los electrodomésticos de la casa

Recientemente, además, se ha hecho viral una imagen que muestra que dejar a un niño solo no es la mejor idea... ni para ti, ¡ni para tus electrodomésticos! Este tweet se ha hecho rápidamente viral y puede ser firme candidata a una de las fotos del año: un usuario de Twitter compartió la imagen que su tía se había encontrado al volver a la cocina después de dejar sola a su hija unos minutos.

"Mi tía ha dejado a mi prima de cuatro años en la cocina y cuando ha vuelto se ha encontrado esto", afirma el autor de uno de los tweets virales del 2021.Al parecer, la pequeña habia decidido que no quería más lentejas y las metió todas en el cajón de la lavadora donde se ponen el detegente y el suavizante. Por supuesto, las respuestas no se han hecho esperar: miles de retweets, compartidos y otros cientos de historias en las que muchos padres y madres compartían sus experiencias y sorpresas tras dejar a los peques solos un momentito, por muy corto que sea.

CADENA 100