Una mujer da a luz 45 minutos después de enterarse de que está embarazada

Una noticia con final feliz porque el bebé nació perfectamente 

audio

Historias de matronas

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta historia con final feliz nos ha impactado. Ha sucedido en Estados Unidos y se trata de una mujer de 19 años que se ha dado cuenta de que estaba embarazada, cuando le faltaban 45 minutos para dar a luz. Esta mujer se despertó rompiendo aguas, con contracciones y, claro, su decisión fue ir directa al hospital con su familia.

No se había dado cuenta de que estaba embarazada y no tenía signos visibles en su tripa porque, según explicó el personal médico del hospital, es probable que el feto se desarrollase en la parte baja de la espalda y se repartiera por toda la cintura sin que ella se diese cuenta del crecimiento del bebé. La historia ha tenido un final feliz porque tanto el niño como la madre están perfectos y totalmente sanos.

Lo más divertido que te puede pasar en un paritorio

¿Has vivido historias divertidas en el momento de dar a luz? En esta ocasión, en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido escuchar las historiasdesde el otro lado: ¡queremos descubrir cómo las vive el personal sanitario que atiende los partos! Enfermeros, enfermeras, auxiliares, doctores y doctoras... ¿qué anécdotas divertidas habéis vivido en el paritorio?

 Aquí tienes las mejores historias que nos habéis contado en Facebook pero te recomendamos que escuches qué nos habéis contado en directo en el 900 444 100, el teléfono gratuito para participar en ¡Buenos días, Javi y Mar! Nos habéis contado una historia divertidísima que vivisteis en primera persona y que nos ha hecho reír sin parar al escucharla, ¡te va a encantar! 

¡Recuerda que si tienes alguna anécdota de tu momento del parto o quieres leer más anécdotas divertidas tienes nuestras redes sociales siempre a tu disposición

CADENA 100