Una mujer da a luz en el coche, con la ayuda de su marido: “tranquila, que esto yo lo he hecho con las ovejas”

Una mujer se pone de parto en el coche y su marido es quien tiene que asistir el parto antes de que llegue la ambulancia

audio

Una mujer se pone de parto en el coche

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Aunque esta historia que vas a leer es un caso poco común, puede ser uno de los mayores miedos de una mujer embarazada. Dani y su mujer estaban esperando su cuarto hijo. Acaban de llegar a casa, después de hacer la compra en el supermercado y se pusieron a colocar la compra. Ya era tarde y a su mujer comenzaron a darle unos dolores muy fuertes, por lo que decidieron ir al hospital rápidamente; se vistieron y salieron de casa corriendo. A los tres minutos de salir, rompió aguas. Dani calculó los tiempos y se dio cuenta que no llegarían a Toledo, por lo que decide llamar a la ambulancia y queda con ellos en una rotonda del pueblo para que les recojan.

A mitad de trayecto, su mujer comienza a pedir que pare el vehículo y él termina parando en una rotonda, en medio del pueblo y con la calle repleta de vecinos. Cuando se asoma... ¡Ya se le veía el pelo al bebé! Dani, para calmar a su mujer le dice: “Tranquila que esto yo lo he hecho con las ovejas más de 30 veces”. Comenzó el parto en el coche y él mismo fue quien le asistió.

Cuando llegó la ambulancia, a los 10 minutos, le cortaron el cordón umbilical. Tanto la madre como el bebé están sanos y fue un parto inusual pero precioso, como todos. Tanto Dani, como su mujer, fueron muy valientes y cabe destacar que el primero de sus hijos nació a las dos horas, el segundo en una hora, el tercero casi en el coche y este último, ya has visto, no se esperó a llegar al hospital. Por ello, Dani asegura que si tuvieran un quinto, seguro que nace 15 días antes y en casa.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100