Una mujer se estrella contra una gasolinera por tener prisa para ir al baño

Nadie resultó herido pero le saldrá caro reparar el escaparate que rompió tras esta inesperada llamada de la naturaleza

audio

Una mujer se estrella contra una gasolinera por tener prisa para ir al baño

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hay necesidades que deben ser atendidas en su justo momento y es que es imposible seguir adelante con lo que estás haciendo si no las resuelves. ¿Te ha pasado alguna vez que tenías tantas ganas de ir al baño que no podías ni escuchar si alguien te hablaba? ¿Has tenido que parar en mitad de la carretera porque no llegabas a la siguente estación de servicio y tenías que "evacuar tu depósito" de manera inminente? ¡No estás solo en el mundo! Esto nos ha pasado a todos aunque, por suerte, no hemos llegado al extremo de esta mujer japonesa que ha vivido, seguramente, uno de los momentos más complicados de su vida.

Un error que acabó con el coche dentro de la tienda

Según se ha publicado en los medios, esta historia ha sucedido en Fukoka, en Japón, y la protagonista ha salido totalmente ilesa tras estrellarse con su coche al escaparate de una gasolinera de la localidad por tener muchísimas ganas de ir al baño. La mujer, según las informaciones que se han compartido desde SoraNews24, sintió la necesidad de ir al aseo y era tan grande su urgencia que, sin darse cuenta, no puso el freno de mano al aparcar, salió corriendo y el vehículo acabó rompiendo la luna del establecimiento.

Al salir del baño y ver el estropicio creado, se disculpó inmediatamente y aseguró que "tenía verdadera necesidad de ir al baño". La policía no tardó en llegar al lugar de los hechos y, después de calmar a la mujer, lograron esclarecer qué es lo que había pasado y parece que ella tendrá que hacer frente a una cuantiosa multa y responder ante la ley ya que afirmó haber bebiod alguna cerveza de más durante la cena y, después, haberse sentado al volante.

CADENA 100