Una mujer establece una norma inédita en su cena de Navidad: "Hay un precio de entrada"

¿Te imaginas que te cobran por cenar en tu propia casa? ¿Qué harías si tus suegros establecen un 'ticket' de entrada?

audio

Una mujer establece una norma inédita en su cena de Navidad: "Hay un precio de entrada"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días descubríamos que Xian Ma es un hombre que está viviendo un momento agridulce en su vida, tan agridulce como la salsa que ya no podrá comer en este buffet. Se trata de un ciudadano chino que hoy es noticia porque le han comunicado que no va a poder volver a su bufet libre favorito. Y es que el hombre come mucho y por eso le han vetado la entrada. Vamos a pensar: ¿Cuánto tienes que comer para que te prohíban la entrada a un bufet? Pues acaba de contar el dueño del restaurante que cada vez que va se come 1,5kg de manitas de cerdo y hasta 4kg de gambas. Así que el pobre tiene que tener gota seguro. Claro, le ha prohibido la entrada porque no le salía rentable.

Al parecer esto de que no salga rentable la 'barra libre' de comida es algo que se está poniendo de moda porque ahora es el turno de una mujer de Reino Unido que ha denunciado en redes sociales que en casa de sus suegros hay una nueva norma que no piensa cumplir. Según publicó esta mujer, su suegra ha decidido cobrar la entrada a la cena de Navidad porque no le sale rentable ya que sus invitados csomen demasiado.

Tras varios años preparando gratis la cena, toca pagar

El precio no se ha desvelado pero los familiares tendrán que pagar una cantidad en efectivo si quiere ir a la cena. Tienen claro, además, que el precio subirá debido a la gran cantidad de botellas de champán que consumen ya que en ocasiones anteriores el gasto en esta bebida fue excesivo. La mujer que ha realizado la queja ha comentado, también, que en su momento se ofreció que cada uno llevase un 'traje' (las famosas cenas de 'yo traje este plato','yo traje este'...) pero que la idea fue desestimada y que prefirió establecer este precio de entrada.


CADENA 100