Una mujer envió unas fotos por error y su descuido le hizo vivir un momento increíble

Se equivocó en el destinatario pero eso le hizo conocer a alguien especial, ¿destino o casualidad?

audio

Una mujer envió unas fotos por error y su descuido le hizo vivir un momento increíble

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si te equivocas a la hora de enviar un mensaje es muy, muy probable que esto no te suceda. Es importante saber esto porque evidentemente lo que la ha pasado a Sam Athey, una usuaria de Twitter que ha compartido esta bonita historia, ha vivido una gran casualidad... ¿o es cosa del destino?

Athey contó que quiso enviar unas fotos a una amiga y le dio por enviar fotos de cachorros de perro. Pensaba que había puesto el número bien pero la respuesta que recibió indicaba lo contrario: "No sé quién eres, de dónde has salido o qué estás haciendo, pero me encanta. Gracias", fue el mensaje que recibió tras enviar esas fotos. La conversación fue tan surrealista que ella quiso compartirla en Twitter y rápidamente se hizo viral:

Ella, sorprendida, contestó rápidamente y pidió disculpas: "¡Dios mío! Pensaba que estaba escribiendo a otra persona. Lo siento y también de nada", respondió. Pero la conversación siguió de manera sorprendente porque el extraño siguió disculpando a Sam y diciéndole que le habían encantado las imágenes. Cuando este extraño le preguntó por las fotos y por qué las enviaba, ella respondió que no eran sus perros: "No, son imágenes de cachorros que ponen contenta a mi amiga cuando está de bajón". Un buen método para relajarse, como ya se ha comprobado, que en esta ocasión volvió a demostrarse que funciona.

La conversación no terminó ahí y terminaron agradeciéndose mutuamente el haber coincidido de manera casual y haberse ayudado mutuamente: "Esta ha sido la conversación más tierna con un número desconocido del mundo", coincidieron ambos.

CADENA 100