Una mujer envía audios de WhatsApp a su hija y se convirte en el último viral de Twitter

El uso del WhatsApp es algo que a día de hoy se nos resiste a más de uno... ¡escucha este audio porque es divertidísimo! 

audio

La grandiosidad de las abuelas y la tecnología

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Todas las mañanas en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos el 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100, a tu disposición para que nos cuentes las historias más divertidas que te hayan sucedido, para que nos comentes anécdotas o, simplemente, si te pasa algo y te acuerdas de nosotros, ¡aquí estamos! Además, tenemos nuestras redes sociales disponibles para que contactes con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Y eso ha hecho Puri Vicente (@Purivicente) que nos ha escrito porque se ha acordado de nosotros al ver un tweet en el que una mujer intentaba contactar con su hija a través de audios de WhatsApp. El mensaje lo ha compartido Miguel, su nieto, y en poco tiempo se convirtió en viral porque es divertidísimo.

 

En el audio se escucha a la mujer llamando a su hija Loyda... y esperando respuesta. Pero, claro, cuando envías un audio no tienes respuesta inmediata como si de una llamada de teléfono se tratase y la mujer no tenía muy claro este concepto ya que repitió en varias ocasiones el audio llamando a su hija. Esta es la conversación al completo:

El funcionamiento de los audios de WhatsApp es algo complicado de entender si no estás muy habituado a la aplicación y, como hemos comprobado en más de una ocasión, nuestros padres, madres, abuelos y abuelas suelen ser protagonistas de anécdotas geniales al utilizarlo. ¿Tus padres también te envían mensajes de audio que no tienen desperdicio? Compártelos con nosotros y los escucharemos en el programa, ¡reenvíalos al 662 100 664! 

CADENA 100