Una mujer encuentra unas gafas en una bolsa de patatas: "¿cómo han podido llegar ahí?"

La impactante fotografía del hallazgo se ha hecho viral rápidamente y ahora se busca al dueño... ¿aparecerá?

audio

Una mujer encuentra unas gafas en una bolsa de patatas: "¿cómo han podido llegar ahí?"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Una joven gaditana es el fenómeno viral del momento gracias a este extraño hallazgo que ha compartido en sus redes sociales. La chica, Paula, compartió la foto de una bolsa de patatas que su madre acababa de comprar ese mismo día en el supermercado y que se podía ver perfectamente cerrada pero que, en su interior, guardaba algo más que patatas. La foto que compartió en redes sociales mostraba a la perfección que en su interior había unas gafas de vista: ¿cómo habían podido llegar hasta ahí?

La protagonista de la historia se aseguró de hacer fotos desde todas las perspectivas de la bolsa para que se viera perfectamente que la bolsa no había sido abierta y que no se trataba de un montaje. Rápidamente la foto se compartió y ya alcanzaba los 5.000 retweets a las pocas horas de su publicación:

Paula salió al paso rápidamente de los comentarios de algunos twitteros que le recriminaban haber comprado la bolsa sin fijarse en que había un objeto tan grande en su interior. Pero ella explicó cómo había sido la sucesión de los hechos desde que su madre compró las patatas en su supermercado de siempre:

"Llegamos a la conclusión de que son de un trabajador al que se le habrán caído en la fábrica. No tenemos ni idea de cómo habrán llegado. El caso es que tenemos las gafas de un señor/una señora en nuestra casa y pensamos guardar el paquete como si de oro se tratase. Fin de la historia", explica Paula ante el revuelo formado.

La fábrica de patatas, por su parte, ya ha salido al paso de la situación y han localizado al dueño de las gafas: Manolito.

¿Tu te has encontrado algo dentro de un envase? ¡Cuéntanoslo en el 900 444 100 o en el 607 449 100!

CADENA 100