Una mujer encuentra una araña gigante en su coche y esta es su reacción

¿Tú qué habrías hecho en su lugar? Seguir los pasos de Elsa Pataky es una gran opción en este caso

audio

Una mujer encuentra una araña gigante en su coche y esta es su reacción

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Australia es un país maravilloso pero debes saber que si vas a vivir allí, la fauna que puede colarse en tu casa es muy diferente a una simple cucaracha o los típicos mosquitos a los que nos enfrentamos en España cuando llega el verano. Allí, en nuestras antípodas podemos encontrarnos con auténticos bichos que saldrían en las peores pesadillas de los que no son precisamente fans de estos animales.

Esto le ha sucedido a una joven y lo ha compartido en su canal de TikTok pero no deja de ser realmente sorprendente: entró en su coche y en mitad de la carretera tuvo que bajarse porque encontró dentro del vehículo una araña de un tamaño desproporcionado. La mujer, casi entrando en pánico, contaba en el vídeo cómo tuvo que 'saltar literalmente' del coche, entre gritos. En el vídeo se escucha cómo esta mujer gritaba "voy a prenderle fuego al coche, no puedo lidiar con esto". ¡Dale al play para escucharlo!

¿Qué habrías hecho tú?

Los encuentros de Elsa Pataky con arañas

En el caso de vivir en Australia, la familia de Elsa Pataky es una de esas que te gustaría tener cerca para saber cómo tratar con estos bichos. Los biólogos aconsejan no dañar en ningún momento a los animales y sacarlos poco a poco de nuestras casas, tal como hizo Elsa Pataky, mostrando en un vídeo exactamente lo que había que hacer en estos casos, siguiendo un procedimiento solo apto para aquellos que están acostumbrados a ver este tipo de animales y que no les tienen ningún miedo. “No hace absolutamente nada”, aseguraba la actriz en este vídeo.

CADENA 100