Una mujer devuelve un pintalabios porque "rompió mi relación de pareja"

Alega que el pintalabios era de larga duración pero que, al besarse con su amante, el maquillaje no resistió y su pareja les pilló

audio

Una mujer devuelve un pintalabios porque "rompió mi relación de pareja"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cada mañana José Real nos cuenta toda la información veraz pero, hay un momento del día en el que pone a prueba la capacidad de Javi y Mar para detectar 'fake news'. ¿Cuál de estas dos noticias crees que es la que se ha inventado José Real?

  • Un nuevo concepto de restaurante triunfa en EEUU: pizzas de caviar y langostas
  • Devuelve un pintalabios porque se le corrió el maquillaje al besar a su amante.

Efectivamente, la segunda noticia es la más sorprendente y la que es real por muy raro que parezca. ¿Cómo es posible que culpe a la tienda por algo que ella cometió? Pues se ha viralizado en TikTok y es la nota de reclamación que recibió una dependienta de una tienda de cosméticos en la que la clienta decía “Por tu culpa terminé con mi novio, ni pienses que te vas a salir con la tuya.”

Al parecer, la mujer tenía novio y salió de fiesta con su nuevo labial que, según le habían indicado en la tienda, duraba y no dejaba huella... pero sí dejaba. ¡Y culpó a la tienda!

¿Es real o no?

Esta noticia la hemos gracias a José Real, el hombre de las noticias de ¡Buenos días, Javi y Mar! que, además, es creador de esta sección en la que el ingenio y la picaresca tienen protagonismo. Ante la cantidad de noticias sorprendentes que suceden cada día en el mundo, ¿serán capaces Javi y Mar de descubrir una noticia que no es cierta? Cada mañana en '¿Es Real o no?', Jose plantea dos noticias a Javi y Mar y ellos deben descubrir cuál es la verdadera y cuál es fruto de su imaginación. ¿Eres capaz de descubrirlo?

Si quieres enviarle a Jose una noticia insólita que crees que debería ser comentada en esta sección, ¡escríbenos! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

CADENA 100