Una mujer devuelve un pintalabios porque "rompió mi relación de pareja"

Alega que el pintalabios era de larga duración pero que, al besarse con su amante, el maquillaje no resistió y su pareja les pilló

audio

Una mujer devuelve un pintalabios porque "rompió mi relación de pareja"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cada mañana José Real nos cuenta toda la información veraz pero, hay un momento del día en el que pone a prueba la capacidad de Javi y Mar para detectar 'fake news'. ¿Cuál de estas dos noticias crees que es la que se ha inventado José Real?

  • Un nuevo concepto de restaurante triunfa en EEUU: pizzas de caviar y langostas
  • Devuelve un pintalabios porque se le corrió el maquillaje al besar a su amante.

Efectivamente, la segunda noticia es la más sorprendente y la que es real por muy raro que parezca. ¿Cómo es posible que culpe a la tienda por algo que ella cometió? Pues se ha viralizado en TikTok y es la nota de reclamación que recibió una dependienta de una tienda de cosméticos en la que la clienta decía “Por tu culpa terminé con mi novio, ni pienses que te vas a salir con la tuya.”

Al parecer, la mujer tenía novio y salió de fiesta con su nuevo labial que, según le habían indicado en la tienda, duraba y no dejaba huella... pero sí dejaba. ¡Y culpó a la tienda!

¿Es real o no?

Esta noticia la hemos gracias a José Real, el hombre de las noticias de ¡Buenos días, Javi y Mar! que, además, es creador de esta sección en la que el ingenio y la picaresca tienen protagonismo. Ante la cantidad de noticias sorprendentes que suceden cada día en el mundo, ¿serán capaces Javi y Mar de descubrir una noticia que no es cierta? Cada mañana en '¿Es Real o no?', Jose plantea dos noticias a Javi y Mar y ellos deben descubrir cuál es la verdadera y cuál es fruto de su imaginación. ¿Eres capaz de descubrirlo?

Si quieres enviarle a Jose una noticia insólita que crees que debería ser comentada en esta sección, ¡escríbenos! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100