Una mujer devuelve objetos que se llevó de Pompeya porque "están malditos"

Se los llevó prestados y años más tarde los ha devuelto culpándolos de su mala suerte

audio

Una mujer devuelve objetos que se llevó de Pompeya porque "están malditos"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Este podría ser un gran ejemplo de lo que no se debe hacer y de las consecuencias que puede tener hacer algo que no se debe hacer. Y es que no se debe robar nada, ¡ni llevarte prestado algo aunque parezca que no tiene valor! Esta turista canadiense lo ha vivido en sus propias carnes porque hace 15 años se llevó 'prestados' de Pompeya ciertos objetos de las ruinas. ¿El motivo? Que le parecieron bonitas y que estaba deseando llevarse a casa un recuerdo de esas ruinas.

Lo que la mujer ha alegado ahora, quince años después, es que las ha devuelto a su lugar de origen por un extraño motivo: cree que están malditas. La mujer ha asegurado al diario The Telegraph es que desde que se llevó esas ruinas ha vivido una serie de infortunios, quince años de mala suerte que ella afirma que comenzaron cuando se llevó esas piezas de Pompeya.

Un viaje de ida y vuelta para los objetos robados, ¿están malditas estas ruinas o es solo casualidad?

Esta turista, que se llama Nicole, ha enviado de vuelta a Pompeya un paquete con las ruinas y una nota en la que asegura "quédenselos de vuelta, están malditos". Ella afirma que ha vivido infinidad de desgracias desde que se las llevó y que esas ruinas tienen una gran carga de energía negativa.

Para evitar que esta mala suerte siga en su vida y que se transmita de generación en generación, la mujer ha asegurado que viajará, en cuanto pueda, a Pompeya, al lugar de los hechos para pedir perdón en persona a los dioses a los que considera que ofendió con el robo y que la han estado castigando desde entonces.

CADENA 100