Una mujer despierta de la anestesia y pide matrimonio al enfermero

Los efectos de la anestesia te pueden poner en un compromiso e incluso... ¡puedes enamorarte! 
Una mujer despierta de la anestesia y se declara al enfermero

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué efectos tiene la anestesia en nuestro cuerpo? ¿Qué nos pasa cuando nos anestesian? Hemos encontrado un curioso caso en el que una mujer despertó de la anestesia tras una sencilla operación y se declaró a su enfermero, ¡al que acababa de conocer! No sólo le declaró su amor sino que, además, le pidió matrimonio y casi podemos afirmar que lo tenía todo planeado porque la proposición estaba perfectamente articulada. 

Aquí puedes ver el vídeo en el que se ve como la mujer despierta y coge la mano del enfermero mientras le confiesa abiertamente: "te amo". Rotunda y directa, ¡sin rodeos! Él se ríe, sabiendo que esta declaración es fruto de la anestesia y sus efectos secundarios, y sigue la conversación con ella: "apenas nos hemos conocido hoy", argumenta. Ella, totalmente convencida, le dice que sabe que acaban de conocerse pero que se van a casar... ¡lo tiene clarísimo! 

El vídeo ha sido compartido en las redes sociales y las visualizaciones ya se cuentan por millones. El enfermero ya lo veía venir cuando se dio cuenta de que le estaban grabando también lo advierte en la grabación: "esto quizá se haga viral". Sin duda, ¡ha dado la vuelta al mundo! No es la primera vez que vemos una reacción de este tipo y si buscas en Internet puedes encontrar muchos ejemplos de este tipo de despertar inusual tras una operación, ¡son divertidísimos! 

Estos efectos de la anestesia se explican porque, según la sustancia que se administre y dependiendo de la reacción corporal del paciente, puede llevar a este estado de confusíón y desinhibición al despertar. ¿Te ha pasado a ti? ¿Has tenido algún despertar desinhibido tras una operación? 

CADENA 100