Una mujer descubre que en una de sus fotografías de viaje aparece un famoso inesperado

Ella fue a ver una exposición de The Beatles y el destino quiso que cumpliese uno de sus sueños, ¡y no se dio cuenta!

audio

El photobomb más inesperado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este vídeo de tiktok cuenta una historia que nos podría pasar a todos y es que Mae Archie es una joven que viajó a Nueva York hace un tiempo a visitar una exposición de The Beatles, uno de sus grupos de música favoritos. Cuando se puso a repasar las fotos y vídeos del viaje, descubrió a una persona inesperada en una de sus fotos... Ella se detuvo a hacerse una foto en un paso de peatones, posó... ¡y cuando descubrió quién aparecía en la foto se quedó impresionada!

@maebe.later

featuring archie or mccartney? @paulmccartney ##CleanTok ##paulmccartney ##beatles ##music ##famous ##like ##comment ##share ##follow ##fyp##SeaShanty ##abbeyroad

♬ original sound - hey... 69 ��

Seguramente cualquier persona podría reconocer a Paul McCartney en persona si se cruzase con él y seguramente esta joven también lo hubiera hecho si no se hubiera centrado en la foto o hubiese caído en ese momento que sí, que era él, ¡el creador de muchas de sus canciones favoritas!

Estaba tan centrada en la fotografia y en salir bien que no se dio cuenta de que tenía delante de ella a mismísimo Paul McCartney: "Quería hacerme una foto bonita y la hice en el cruce... no vi a Paul hasta que me di la vuelta. Nos miramos a los ojos y nos quedamos allí durante unos segundos", seguramente el Beatle se daría cuenta de que ella lo reconoció y le guiñó un ojo... pero ella no se había dado cuenta. ¡Se dio cuenta al mirar la foto!

Muchas veces puede pasar que conozcas a tu ídolo de una manera un tanto... diferente. ¿Tú has conocido a la persona a la que admiras de una manera diferente? ¿Te encontraste con tu cantante favorito comprando una hamburguesa? ¿Chocaste con el coche y cuando fuiste a hacer los papeles resultó ser tu actor preferido? ¡Cuéntanoslo!

CADENA 100