Una mujer crea un Thanos de dos metros y medio de altura tras cuatro meses tejiendo

El malvado personaje de los Vengadores tejido en lana tiene un aspecto suave y poco amenazante

audio

La original apuesta que hicieron unos británicos

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

En plena batalla final, cuando los Vengadores se enfrentan a Thanos por salvar la humanidad y tienen que hacer frente a su temido guantelete, éste lanza un fuerte ataque contra uno de ellos... ¡y se da cuenta de que el guantelete es blando, suavecito y tejido en lana! ¿Te imaginas que fuese así la película? No, no te hemos hecho ningún spoiler porque no es así la película y porque ese enorme Thanos blandito y hecho de lana está tan solo en casa de Jenna Bates, una artista de las agujas y la lana.

Bates fue desafiada por su novio, que le retó a tejer un Thanos a tamaño real, unos dos metros y medio de altura. Ella no se amedrentó ante el reto y se puso a ello. Ha tardado cuatro meses en terminar esta obra de arte y ha ido documentando todo el proceso de creación en sus redes sociales. Jenna Bates, que se dedica a vender sus obras hechas en lana a través de internet, asegura que este Thanos no está a la venta pero posa orgullosa con él en sus redes sociales:

El guantelete con las gemas del infinito, una de las piezas más destacadas y deseadas por todos los fans de los Vengadores, luce así de suave y poco amenazante cuando está hecho de lana:

@woolymcwoolface

Part 6 of knitting lifesize Thanos! Thank you to my boyf for fully committing to the Loki role ☺️ ##knitting ##Thanos ##avengers

♬ original sound - Jenna Bates

El personaje tiene todo lujo de detalles y, según ha comentado la artista, le ha costado muchísimos días, esfuerzo, más de cuatro kilos de lana, un edredón, varias almohadas... ¡y no le cabe en el piso! Ha quedado claro que puede tejer prácticamente todo lo que se ponga por delante, ¿cuál será el próximo reto?

CADENA 100