Una mujer consigue lo que muchos hemos intentado: ¡chuparse el codo!

Seguro que has probado a hacerlo más de una vez, ¡ella lo ha conseguido!

audio

Se convierte en viral una chica chupándose el codo

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que esta escena te suena de algo: 

- Papá, mamá... ¡me aburro!
- Hijo/a, ¡chúpate el codo! 

En lugar de "¡Chúpate el codo!" (que nos lo decían a muchos de nosotros) quizá teníais alguna otra alternativa con la que vuestros padres os tenían entretenidos un buen rato... ¿verdad? Pues a partir de ahora los que optábamos por la opción del codo vamos a tener que cambiar de entretenimiento para los peques. ¡Chuparse el codo es posible!

O, al menos, es posible para esta youtuber que se ha hecho famosa porque ha logrado la hazaña que ya se ha hecho viral. El vídeo que compartió mostrando sus habilidades supera con creces el mllón de visitas en Youtube y no deja de cosechar comentarios y reacciones. Cómo no, ya son muchos los usuarios que se han apuntado al reto y han compartido sus vídeos mostrando sus intentos por imitar a esta joven con una lengua que, como muchos ya han dicho 'parece que es de goma'. ¡Este es el vídeo que compartió!

Son muchos los que han dudado ya sobre la veracidad de este vídeo y hasta parece un efecto óptico por la longitud que alcanza la lengua y lo que es capaz de hacer con ella, pero la joven no ha hecho ninguna declaración al respecto y sigue subiendo vídeos mostrando sus habilidades. 

¿Y tú? ¿Eres capaz de tocarte el codo con la lengua? ¿Tienes alguna habilidad sorprendente? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100