Una mujer confunde la entrada de un parking y encaja su coche en las escaleras del metro

audio

Una mujer empotra su coche en una parada de metro de Barcelona

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: Twitter.

Tiempo de lectura: 1’

No ha habido ningún herido y todo ha salido bien pero... ¡vaya susto debió llevarse esta conductora! Sucedió en una de las bocas de metro de plaza de España en Barcelona alrededor de las 10:30h de la mañana y todo fue fruto de una confusión. Al parecer, según han comunicado las autoridades, la mujer se equivocó y confundió la entrada al suburbano con la entrada al aparcamiento de un centro comercial próximo y, claro, cuando se dio cuenta, ya era tarde.

La imagen que se ha compartido en redes sociales es bastante sorprendente y nos ha dejado boquiabiertos. Por supuesto, los memes y comentarios ingeniosos en Twitter no han tardado en aparecer y más de un usuario ha afilado su mente para sacar a relucir sus mejores bromas al respecto:

El coche, según informaron los agentes municipales, se precipitó por las escaleras a las 10:30h de la mañana y se quedó atrapado en el primer tramo de escaleras, no llegó a descender demasiado. Eso sí, la conductora se llevó un buen susto y tardaron en sacar el vehículo de la boca del metro: tuvieron que estabilizarlo y los bomberos se pusieron manos a la obra para poder remolcar el coche con la ayuda del servicio de grúa de la Guardia Urbana.

No sabemos si en este caso fue fruto del GPS, pero no sería la primera vez que el navegador se la lía a alguien y le lleva por el camino equivocado. ¿Te ha pasado a ti? ¿Qué te ha llegado a pasar por seguir mal las indicaciones del GPS? ¿Dónde has acabado por no tener muy buen sentido de la orientación?

CADENA 100