Una mujer cansada de los enfados de sus hijos decide tomar una drástica decisión

Puede parecer algo exagerado pero a ella le vino muy bien tomar llevarlo a cabo

audio

¿Qué ha hecho un madre para poder dormir?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que muchas veces has deseado poder descansar un poco del estrés de la casa y, sobre todo durante estos meses de confinamiento, has comprobado que pasar 24 horas con los niños en casa puede llegar a ser agotador... Está claro, todos necesitamos algún respiro y durante estos meses, aunque estuviésemos en casa, también hemos sentido esa necesidad de huir a veces, desconectar, descansar y volver con energías renovadas.

Eso le ha pasado a esta mujer que estaba bastante cansada de sus hijos y de no poder descansar bien y ha tomado una decisión un tanto drástica: esconderse en el interior de su coche para poder dormir durante un rato tranquila. Después de un buen rato sorprendidos por la ausencia de su madre, una de las hijas la buscó por toda la casa y acabó encontrándola envuelta en una manta y durmiendo dentro del coche que estaba aparcado en el garaje. La hija, sorprendida ante esa imagen, no se le ocurrió otra cosa que grabar a su madre durmiendo y compartir el vídeo en Tik Tok. ¡Vaya idea!

Los usuarios han tomado con mejor humor la imagen de la mujer que, como se puede apreciar en el vídeo, no llevó nada bien que interrumpiesen su pequeño descanso y mucho menos mientras le grababan... ¡necesita una buena siesta de verdad!

CADENA 100