Una mujer cambia por primera vez los números de su boleto de lotería y pierde más de un millón de euros

¿Juegas siempre a los mismos números? Un cambio de última hora podría cambiar tu vida para siempre

audio

Una mujer cambia por primera vez los números de su boleto de lotería y pierde más de un millón de euros

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si siempre repites los mismos números en tu jugada del Euromillón, ¡seguro que esto te suena! Llevas mucho tiempo jugando y te empiezas a cansar de que no te toque nada y, un día, decides cambiarlos. Sientes algo dentro de ti que te dice que quizá es mejor no cambiarlos, que puede ser que esa vez sea la definitiva... ¿y si justo lo cambias y toca?

Eso le ha pasado a una mujer que ha perdido más de un millón de euros por cambiar la combinación con la que llevaba años jugando junto a su marido... ¡increíble! Jacob Simon llevaba todo un año realizando la misma combinación para los Euromillones: 14, 20, 27, 34, 38 y las estrellas 2 y 11. Su mujer, que veía cómo semana tras semana no se llevaba nada, decidió cambiar los números por su cuenta, sin decir nada a su chico. ¿Y si les tocan? Le daría la sorpresa de que había sido ella la que había dado ese cambio a su destino.

Sin embargo, sucedió todo lo contrario. El viernes 4 de diciembre se celebró el sorteo con uno de los botes más grandes de los últimos meses y la combinación ganadora fue la que incluía los números de esa combinación a la que jugaba Jacob, con la diferencia de que una estrella era diferente. Jacob se habría embolsado así 1'4 millones de euros... pero no lo hizo. ¿El motivo? Ella cambió a última hora los números de la combinación y cuando vio que era la ganadora, se lo confesó a su novio: "Me vas a matar. Nuestros números han salido pero los cambié".

Como no podía ser de otra manera, él pensó que se trataba de una broma pero no... Realmente no perdieron nada porque no lo tenían pero no pueden evitar pensar cómo habría cambiado su vida si ese cambio no hubiera sucedido, ¡increíble!

CADENA 100