Una mujer ayudó a su vecina haciéndole la compra y gracias a eso le tocó la lotería

Compró dos boletos en el supermercado y resultó ser la ganadora

audio

¿Cómo reaccionarías si te toca la lotería?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

A veces el destino tiene preparado para nosotros algunos regalos que no esperamos. De hecho, en esta historia podríamos pensar que hay algo de "recompensa" por haber hecho una buena obra. Una mujer en Estados Unidos se ofreció a su vecina para hacerle la compra y, cuando fue al supermercado, compró dos boletos de lotería.

Cuando comprobó las combinaciones, para ver si había tenido suerte en esa ocasión... ¡así era! Uno de los dos billetes estaba premiado y se llevó nada más y nada menos que 250.000 dólares (al cambio serían unos 230.000 euros). Lo que resultó ser una compra con un carácter de solidaridad, para ayudar a su amiga y vecina que vive en su edificio, se convirtió en una recompensa.

Según las declaraciones de esta mujer, nunca le había tocado nada y la casualidad es mayor porque ese día, en teoría, no tenía que ir a comprar sino que lo hizo por ayudar a su vecina. Al preguntarle por el premio, reconoció que una de las cosas que quería hacer era comprar una camioneta adaptada para personas con diversidad funcional. 

Casualidad, sueños y errores en los números premiados

No es la primera vez que esto sucede y que la casualidad (o el destino) hacen que una persona sea la agraciada con la lotería. ¿Has soñado con un número de lotería y luego ha resultado ser el premiado? ¿Has jugado por error a un número que no era tu combinación habitual y gracias a eso te has llevado un pellizquito? ¡Cuéntanoslo! 

CADENA 100