Una mujer de 93 años confinada en casa pidió cerveza y recibió un regalo espectacular

Esta mujer de Pittsburgh se ha convertido en la protagonista del confinamiento en casa

audio

¿Qué pasa cuando dices que no te quedan cervezas?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Olive Veronesi se ha convertido en la protagonista de la cuarentena en su pueblo Seminole (Pensilvania). Ella tiene 93 años y está confinada en casa para evitar la propagación y el contagio del coronavirus, como estamos todos, pero no renuncia a sus pequeños placeres diarios. En su caso, este pequeño lujo que le hace más llevadera la estancia en casa es tomarse una cerveza cada noche. Un día, ella se asomó a la ventana con un letrero destinado a sus familiares y vecinos cercanos pero la fotografía se publicó en redes sociales y se convirtió en un fenómeno viral rápidamente. 

Un cargamento enorme de cervezas apareció en su casa

En el letrero que ella misma había preparado se podía leer "Necesito más cerveza" y se la ve sonriente con una lata en la mano, mostrando claramente cuál es la que quiere. ¡No daba lugar a dudas! El mensaje en esa pizarra caló hondo y corrió como la pólvora en EEUU, acaparando titulares... tanto es así que la marca que ella mostraba en la imagen fue la que le hizo el regalo que apareció en su jardín: 150 latas de cerveza de la variedad Light, su favorita. 

Según ella ha declarado a los medios, es un regalazo que no se esperaba y que, además, le viene muy bien porque, como ella misma ha comentado "tiene vitaminas". No sabemos si tiene vitaminas o no pero la actitud y vitalidad de Olive Veronesi en estos días de cuarentena en casa es admirable. Y, sin duda, un gran gesto por parte de la marca de cervezas que con este suministro ya garantiza que, por lo menos, hay 150 días extra en el confinamiento de Olive para disfrutar de su bebida favorita sin salir de casa.

CADENA 100