Una mujer acude a un bautizo en Manchester... ¡y acaba de fiesta en Ibiza!

Parece mentira pero no lo es y la broma le costó miles de euros

audio

Una mujer inglesa acude a una bautizo y la celebración se le va de las manos

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 2’

Si te invitan a un bautizo en Manchester tampoco es tan extraño terminar en Ibiza... ¿no? Sí, es raro, pero ha sucedido. La realidad ha superado una vez más a la ficción. Rachel Wynn tiene 32 años y acudió a un bautizo en Manchester hace una semanas. Lo que ella no esperaba es que su día acabaría en Ibiza por culpa de tomarse unas copas de más. 

Según las declaraciones de la propia Wynn, ella jamás había tenido un percance de este estilo pero lo cierto es que se convirtió en una aventura que, además, le salió bastante cara. La celebración se fue de las manos y cuando unos amigos propusieron ir a su casa de Ibiza ella no se lo pensó dos veces: ¿por qué no? 

De Manchester a Ibiza por casi 1.000 euros

Con la ropa que llevaba, sin equipaje y con tan sólo su pasaporte y su tarjeta bancaria, cuando quiso darse cuenta ya estaba sentada en el avión y abrochándose el cinturón de seguridad antes de realizar el despegue. Ya no había vuelta atrás. Cuando se dio cuenta de lo que había sucedido y estaba en Ibiza tuvo que enfrentarse a otro impedimento para volver a casa: esto sucedió en fin de semana y no encontró un vuelo libre hasta el siguiente miércoles.

Faltar al trabajo no fue el único de sus problemas aunque, como ella misma ha comentado, cree que a su jefe "ya se le ha pasado" el malestar por su ausencia. Eso sí, el cargo en su tarjeta bancaria a ella le costará olvidarlo en un tiempo: los billetes de avión de ida y vuelta le costaron nada más y nada menos que 800 euros. 

Probablemente no te haya pasado algo tan extremo como le sucedió a esta británica pero, cuéntanos, ¿has salido de fiesta y te has liado demasiado? ¿Has llevado hasta el final un 'a que no te atreves...'? ¡Cuéntanoslo en Facebook! 

CADENA 100