Las divertidas imágenes de catorce elefantes que buscaban comida y acabaron borrachos

Se colaron en un campo de maíz y se lo comieron, ¡las imágenes son increíbles!

audio

Una manada de elefantes se emborracha tras colarse en un campo de maíz

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 2’

En estos momentos en los que prácticamente toda la población mundial está confinada en sus hogares, los animales han tenido que ingeniárselas para conseguir comida. Estos días se ha hecho viral la imagen de unos elefantes tumbados en mitad de un campo de maíz... ¡totalmente borrachos! Al parecer, se escaparon del recinto en el que viven y se comieron la cosecha de vino de maíz, lo que causó este efecto que los dejó mareados y echándose una siesta en mitad del campo. 

El tweet en el que se mostraban las imágenes decía: "Mientras los humanos están llevando a cabo un distanciamiento social, un grupo de 14 elefantes irrumpió en un pueblo de la provincia de Yunan, buscando maíz y otros alimentos. Acabaron bebiéndose 30 litros de vino de maíz y se emborracharon tanto que cayeron dormidos en el jardín cercano":

Los animales buscaron comida pero después de beberse tal cantidad de este vino de maíz, lógicamente, cayeron redondos a echarse la siesta. El caso es que no es la primera vez que esto sucede ya que según comentan los investigadores, los elefantes son fans de la bebida y no es extraño que detecten el olor del alcohol y el vino porque les encanta.

En Twitter el mensaje se volvió viral en pocos minutos y, cómo no, los usuarios comenzaron a compararlo con la curiosa imagen de la película Dumbo, en la que ve elefantes rosados: 

Eso sí, también advierten de que no es lo más recomendable tener un elefante bebido cerca, ¡no son muy agradables cuando esto sucede!

CADENA 100