Una de las montañas rusas más altas falla y deja en su punto más alto a un grupo de personas: el viral vídeo

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' no han dudado en dar todos los detalles, incluido el momento en el que tuvieron que bajar... ¡Por unas escaleras!

audio

Una de las montañas rusas más altas falla

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Llega el buen tiempo y uno de nuestros pasatiempos favoritos es, sin duda, ir a los parques de atracciones. Para los más atrevidos, las montañas rusas son una atracción que no puede faltar y, además, estos espacios dan la seguridad que muchas ferias no dan ya que son inamobilbles y en muchas ocasiones no suelen fallar, o sí. En '¡Buenos días, Javi y Mar!' han hablado precisamente de ello.

No es la primera vez que ocurre pero, cuándo te montas en una montaña rusa, la mayoría de veces suelen ser escasos minutos donde sueltas toda la adrenalina aunque, a veces puede quedarse parada. Eso mismo le ha pasado a un grupo de personas que acudían a una las más famosas y más altas, 'The Big One', en Reino Unido, causando que los usuarios que estaban en ella se quedaran atrapados a 75 metros de altura. ¿Cómo reaccionarías tú?



Todo ocurrió cuándo la fila de vagones se encontraba en el punto más alto de la montaña rusa y, de repente, los motores dejaron de funcionar dejando a los ocupantes en este punto más alto de la atracción. Aunque puede ser un momento de caos, muchos de los usuarios que estaban en este momento, no dudaron en grabar las reacciones. "Look at me guys, i got stuck at the top of blackpool pleasure becah the big one footage here", "Mírenme chicos, me quedé atascado en el punto más alto", ha comentado uno de los usuarios que se ha quedado atrapado.

La reacción de Javi y Mar

"Yo ahora creo que no tengo suficiente líquido en el cerebro y lo paso fatal", ha comenzado diciendo Javi. "A mí no me gustaban pero cuándo me he hecho mayor me han empezado a gustar. Pero es verdad que hay montañas rusas como estas todo bien menos si hay un fallo técnico y los técnicos tuvieron que ir desocupándolos a 75 metros de altura por unas escaleras. Es no mirar lo tienes abajo", ha contado Mar Amate. "Me cago, bajando por las escaleras y estando arriba atado, me entraría un tembleque en las piernas...", ha sentenciado el locutor de las mañanas de CADENA 100.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100