Una historia de amor increíble: se reencuentran tras 33 años, ¡y se van a casar!

¿Crees en el amor tras décadas de separación? ¿Te reencontraste con tu primer amor y volvisteis a estar juntos?

audio

Una historia de amor increíble: se reencuentran tras 33 años, ¡y se van a casar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que el primer amor nunca se olvida y quizá puede ser el motivo por el cual Carlos y Ximena son protagonistas de este bonito reencuentro que acabará en boda. Podría ser el argumento de una película romántica pero es la realidad, ¡pura realidad! El próximo romance que veas en una gran pantalla podrías pensar que estás ante una historia real y no una ficción romántica.

Todo comenzó hace 33 años, cuando Ximena y Carlos fueron novios de adolescencia y, por cosas del destino o de la vida, tuvieron que separarse. Lo suyo fue un amor de verano, ya que se conocieron por casualidad en Viña del Mar, lugar donde ella vivía y él fue a pasar las vacaciones con su familia. Se enamoraron casi sin darse cuenta, con tan solo una mirada, como ellos mismos han asegurado. Y se dejaron una carta para poder mantener el contacto hasta el año siguiente.

El verano siguiente y tras un año de carteo, surgió la chispa. Con todas las dificultades que implica estar juntos a distancia y viéndose pocos meses al año, estuvieron juntos 6 años. Tiempo después, tuvieron que alejarse por circunstancias laborales, de estudios... y porque ambos conocieron a otras personas.

Años después se unieron gracias a una red social

Pasaron varios años, hasta que llegaron las redes sociales, cuando se volvieron a encontrar. Ximena estuvo 20 años casada y Carlos igual, también siguió con su vida sentimental. Fue en 2016 cuando una sugerencia de amistad en Facebook les volvió a unir de nuevo: contactaron, volvieron a hablar... y volvió a surgir la chispa que les unió de adolescentes. Desde entonces no se han vuelto a separar y ahora, cuando la pandemia lo permita, por fin se casarán. ¡Una historia de amor preciosa!

¿Te ha pasado a ti? ¿Te has vuelto a reencontrar con un amor de adolescencia y ha vuelto a surgir la chispa?

CADENA 100