Una espontánea se cuela en un desfile de moda en Paris y se encara con Gigi Hadid

El incidente se resolvió pero ha dejado una imagen divertidísima

audio

Una espontánea salta a la pasarela en el desfile de Channel

Pulsa para reproducir el audio

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

París es la cuna del estilo, de la moda y muchos de los diseñadores más importantes del mundo la eligen para celebrar allí sus desfiles y presentaciones. La marca Chanel celebraba el desfile de Primavera Verano 2020 con algunas de las modelos más populares sobre la pasarela y no se esperaban que esto sucediera pero, de pronto, había una persona más sobre las tablas

Una espontánea enfundada en un vestido tweed en blanco y negro se subió a la pasarela y se lanzó a desfilar. ¡Y no lo hizo del todo mal! Claro, que tuvieron que frenarla y fue la modelo internacional Gigi Hadid la que se enfrentó a ella. No era una desconocida, se trata de la humorista Marie S'infiltre que tiene miles de seguidores en redes sociales y que, por supuesto, no ha dudado en compartir su hazaña en redes sociales:

Consécration @voguemagazine

Una publicación compartida de  Marie S'Infiltre (@mariesinfiltre) el 

Gigi Hadid se ha convertido en la heroína del evento tras frenar a la espontánea y, ante la resistencia a abandonar la pasarela, otras modelos acudieron a ayudar a Hadid. En el vídeo del momento en el que se infiltra que ha publicado el diario The Guardian se puede ver que, seguramente, lo tendria ensayado porque no se le da nada mal:

Seguramente en unos días se conocerá el motivo de esta acción o quizá tenía un mensaje que lanzar pero, de momento, es Gigi Hadid la que se ha llevado todos los flashes por ser la primera en actuar.

CADENA 100