Una equivocación millonaria: un hombre compra por error 27 coches Tesla

Es uno de los coches más caros del mundo: ¿qué sucedió para que comprase 27 coches iguales?

audio

Las consecuencias de no fijarse a la hora de comprar

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Consejo número uno si compras por Internet: si ves que la página no reacciona o que se queda congelada, ¡no vuelvas a hacer clic! Y mucho menos, de manera insistente. Esta historia ha sucedido en Alemania y se ha popularizado gracias a la red social Reddit donde el hijo de este 'accidentado' comprador ha contado lo que sucedió. Y no le ha pasado con una compra pequeña precisamente.

Este joven cuenta que su padre quiso cambiar el coche familiar aprovechado las ayudas que dan a la compra de vehículos eléctricos y después de mucho pensar se decidió por un Tesla. Estos coches, uno de los más caros del mercado, tienen un valor de uno 52.000 euros por coche y son un modelo avanzado en cuanto a tecnología y prestaciones se refiere. Eso sí, la página web de compra parece que no funciona tan bien como el coche porque ha dado un error que podría haberle costado más de 1.400.000 euros a este hombre.

¡Nunca pulses varias veces el mismo botón!

El hombre estaba haciendo la compra de su nuevo vehículo y a la hora del pago la página dio un error. El hombre, al ver que la compra no avanzaba y se quedaba 'congelada', apretó el botón de 'Confirmar' varias veces seguidas, con el fin de que se refrescase la información y finalizara el proceso de compra. ¡Error! Nunca pulses varias veces el botón de compra porque, efectivamente, te pasará como a este hombre que compró 27 coches Tesla sin querer.

Por suerte, reclamaron a tiempo en cuanto vieron la factura y se dieron cuenta de que algo no encajaba. La compañía entendió que se trataba de un error y anuló la compra y, sobre todo, él entendió la lección: ¡no pulsar varias veces el mismo botón!

CADENA 100