Una encuesta revela que los millenials prefieren la comida antes que cualquier otra opción

Una encuesta revela que no pensamos tanto en los encuentros íntimos y sí dedicamos mucho tiempo a pensar en comida

audio

Una encuesta revela que los millenials prefieren la comida antes que cualquier otra opción

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Los millenials, los que han nacido entre 1981 y 1999, parece que han heredado la frase "se conquista por el estómago" porque en una encuesta publicada recientemente prefieren comer, una buena cena o un buen restaurante, a mantener un encuentro íntimo con su pareja. El 54% de los encuestados que se encuentran dentro de la generación millenial afirmó que, frente a otras opciones, preferían siempre la comida.

Otro de los datos relevantes arrojados por este estudio fue la escasa preocupación de los pertenecientes a esta generación por los temas amorosos profundos: los estudios, las preocupaciones laborales, la economía... todos estos temas llevaban más tiempo de sus pensamientos que otros temas como pudieran ser el amor o las relaciones y muchos afirmaban preocuparse, también, por mantener una buena alimentación y cuidarse de manera saludable.

Comer y dormir, pensamientos y necesidades básicas que se repiten en nuestra mente

Está claro que no todos dedicamos el mismo tiempo a estos pensamientos y todos tenemos nuestros motivos para pensar más en según qué cosas. Según este estudio hay una explicación relacionada con las restricciones en la comida: como nos preocupamos por mantener una alimentación a veces estricta o seguir dietas restrictivas, nuestros pensamientos se evaden y van a buscar eso que nos apetece. Sea una pizza u otro plato bien cargado de calorías, está claro que en este mito sobre los pensamientos las relaciones se llevan la fama pero es la comida la que está siempre ahí.

Otro de los pensamientos recurrentes que también aparece es el de dormir. Parece que esta necesidad básica también puede ser que, como la comida, ocupe buena parte de nuestros pensamientos porque dormimos menos de lo que nos gustaría y por eso nos sentimos cansados y pensamos en echar un sueñecito.

CADENA 100