Una empresa te ayuda a 'liberarte' de tu ex: ¡con rollos de papel higiénico con su cara!

Como regalo divertido y método para superar la ruptura puede funcionar, ¡y a todo color!

audio

Una empresa te ayuda a 'liberarte' de tu ex

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todo el mundo ha hecho algún comentario sobre San Valentín, sea bueno o malo, porque este fin de semana las redes sociales se han llenado de mensajes romanticones... y de ruptura. Sí, porque hay veces que el amor no termina de funcionar y las ex-parejas tienen que canalizar ese despecho o dolor de alguna manera antes de superarlo. Pero como en todas partes siempre hay alguien que aprovecha esa circunstancia para ponerle humor y en esta empresa británica han dado en el clavo.

Our Photo Personalised Toilet Paper can be sent direct in gift wrap! ➡️ Top Rated on Trustpilot. ➡️ Next Day Delivery Available.

Publicado por Toilet Face en Sábado, 30 de enero de 2021

Por el módico precio de unos 9 euros puedes tener un rollo de papel higiénico personalizado en el que imprimir las imágenes de tu ex pareja y, posteriormente, utilizarlo cuando vayas al baño. Además, si lo que quieres también es añadir un mensaje, lo puedes hacer por unos euros extra.

Sea por desamor o por tener un detalle divertido con un amigo o amiga que acaba de pasar por esta ruptura, ¿no te parece una buena manera de tomarse con humor la situación?

Cucarachas con el nombre de tu ex para servir de merienda a los animales del zoo

En el caso del zoológico de San Antonio en Estados Unidos se han propuesto celebrar San Valentín dando la posibilidad de realizar este 'peculiar homenaje' a las ex parejas a las que no recordamos con especial cariño en un evento llamado 'Cry me a cockroach' (que en español se traduce como 'llórame una cucaracha").

Este año han vuelto a lanzar este evento y, de nuevo, ha tenido una acogida tremenda. El vídeo fue seguido en directo por miles de espectadores que vieron cómo diferentes cucarachas fueron bautizadas con los nombres de ex-parejas y, posteriormente, fueron la merienda de dieferentes animales del zoo... ¡un festín!

CADENA 100