Una conductora se equivoca de camino y acaba dentro de un circuito de Fórmula 1

Las escenas son tan sorprendentes que han dado la vuelta al mundo y todavía no se entiende cómo pudo acabar ahí

audio

Una conductora se equivoca de camino y acaba dentro de un circuito de Fórmula 1

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Autodromo Jose Carlos Pace de Interlagos es uno de los circuitos más conocidos del mundo y en él se celebran infinidad de competiciones, entre otras, también acoge grandes premios de Fórmula 1. Pero en esta ocasión el circuito ha protagonizado informativos en medio mundo porque en él se han visto imágenes increíbles. ¿Es posible acabar dentro de un circuito Fórmula 1 con un turismo normal porque te has perdido? Sí, es posible aunque no parezca cierto.

En las imágenes se puede ver cómo durante la celebración de la Copa Mercedes, donde todos los coches son Mercedes AMG GT, un coche se cuela y destaca entre todos: un turismo normal, como si acabara de llegar de la calle, se cuela entre los participantes. Se trataba de una mujer que se había colado, sin querer, en el circuito y viéndose en esa situación, encendió las luces de emergencia para advertir tanto a los participantes como a los responsables de seguridad del circuito que no tardaron nada en sacar el coche de seguridad ('Safety Car').

Es tan increíble que, aunque veas las imágenes, cuesta creer cómo acabó allí el coche. La mujer, una vez logró resolver este lío gracias a la ayuda del 'safety car' y los operarios del circuito, explicó que no sabía bien cómo había acabado allí ya que ella sólo quería coger un atajo.

Escucha aquí cómo te ha contado Jimeno esta noticia, digna protagonista de 'La noticia de Jimeno' y si conoces alguna información que te gustaría contarnos... ¡llámanos al 900 444 100 o envíanosla a nuestro WhatsApp! Apunta: 607 449 100, ¡estamos a tu disposición!

CADENA 100