Una chocolatina canaria gana el 'Mundial de Chocolatinas de Twitter'

Un usuario lanzó una pregunta que se convirtió en una competición 'oficial' 

audio

¿Cuál es la mejor chocolatina?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

A falta de deporte... ¡bueno es el chocolate! O, por lo menos, organizar una competición en la que las más prestigiosas marcas de chocolate se batan en duelo y sean los usuarios los que decidan con sus votos cuál es la mejor chocolatina del mundo. No suena nada mal, ¿no? El usuario de Twitter @IsaacFCorrales, que es guionista y publicista como él indica en su perfil, lanzó una pregunta que se convirtió en un auténtico debate: ¿cuál es la mejor chocolatina del mundo? 

Los usuarios en redes hicieron sus apuestas por sus favoritos y finalmente la ganadora fue una chocolatina canaria, las Ambrosías Tirma, las que se alzaron con el codiciado trofeo como 'Mejor chocolatina del mundo'. Un torneo muy ajustado en el que, al final, las chocolatinas canarias arrasaron:

La firma de chocolatinas se lo ha tomado con humor y con mucho cariño ha celebrado en Twitter el triunfo compartiendo diferentes imágenes con frases memorables para agradecer a sus seguidores todos los votos recibidos: 

Isaac Corrales, creador de esta primera edición del Mundial de Chocolatinas, ya ha avisado a sus seguidores que lo próximo es un Mundial de Refrescos, ¡y ya está en marcha! Si quieres recordar algunos refrescos de tu infancia y votar por tus favoritos, échale un vistazo porque es uno de los entretenimientos que nos está sacando más de una sonrisa en estos días. 

CADENA 100