Una chica encuentra a su 'doble' en redes sociales: "Tienes unas fotos en las que somos iguales"

¿Qué posibilidad hay de que nos encontremos con alguien exactamente igual a nosotros? ¡Estas dos chicas canarias son prácticamente idénticas!

audio

Una chica encuentra a su 'doble' en redes sociales

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La posibilidad de tener un doble no es tan remota... ¿te has preguntado alguna vez si hay alguien en el mundo con quien guardas gran parecido físico? Los expertos aseguran que no hay una persona exactamente igual a otra pero sí que pueden ser muy, muy, muy parecidos. ¿Conoces a alguien que se parece muchísimo a ti? Es muy posible... ¡y si la has conocido es algo realmente complicado!

En este caso el parecido es innegable y ha hecho que las redes se revolucionen con el gran parecido de estas dos mujeres y las infinitas casualidades que rodean su historia. Raquel y Mireya no se conocían de nada pero las redes les han hecho coincidir. Todo comenzó cuando Raquel subió una foto suya presumiendo orgullosa de su último logro: había conseguido sacarse el graduado en Veterinaria. ¡Todo un hito y un sueño cumplido!

Sin embargo, lo que llamó más la atención de la foto fue todo lo que pasó después. Sus mensajes privados de Instagram se llenaron de felicitaciones y un mensaje curioso: "Creo que no tengo ninguna hermana perdida por ahí, pero tienes unas fotos en las que somos iguales. Por si no conocías a tu doble".

Mireya, la chica que escribió ese mensaje, le envió varias imágenes para que comprobasen el parecido que resultó ser increíble. En Twitter las bromas no se hicieron esperar y muchos hablaron del concepto doppelgänger, un término alemán que se utiliza para hablar del "gemelo malo" que tantas novelas de terror ha inspirado:

¿Seguirá esta historia? ¿Se conocerán en persona? ¿Será un hilo con una historia de ficción como muchos aseguran en la red social?

CADENA 100