Una chica encuentra el DNI de Mario Casas y se confirma la teoría: todos salimos mal en esa foto

La fotografía del DNI de Mario Casas se ha hecho viral porque una chica lo encontró y trató de localizarlo en redes sociales

audio

Una chica encuentra el DNI de Mario Casas y se vuelve viral

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: Instagram Mario Casas

Tiempo de lectura: 2’

Imagina que un día vas paseando tranquilamente por el centro de la ciudad y te tropiezas con una cartera abandonada en el suelo. Te fijas en ella, la recoges, la abres... ¡y es de Mario Casas! Sí, el actor que recientemente se ha alzado con un Goya también tiene problemas cotidianos como perder la cartera. Y eso, evidentemente, es una faena porque si no la localizas te toca realizar todos los trámites para renovar tarjetas, carnets, documentación... ¡un lío!

Pero si estás en el lado contrario, tienes muchas opciones para devolver esa cartera. De hecho, cada vez más, ya que gracias a las redes sociales a día de hoy es mucho más fácil localizar al propietario y devolver esa documentación. ¿Alguna vez has encontrado ua cartera en la calle y has logrado devolvérsela a su dueño?

Encontró el DNI de Mario Casas y la foto se hizo viral

La chica compartió en Twitter la imagen del DNI, tapando convenientemente los datos personales del actor, pero en la foto se veía con total claridad que se trataba del protagonista de 'No matarás'. Los comentarios no tardaron en llegar ya que la gente comenzó a comentar la suerte que había tenido la chica por encontrarse con la cartera de Mario Casas y así, pensaba ella, tener una mínima posibilidad de conocerlo y devolvérsela.

El tweet lo borró horas más tarde debido al revuelo que causó y comunicó que ya habían localizado a alguien que podría ayudarles a devolver la cartera a su legítimo dueño:

¿Qué hubieras hecho tú? ¿Cómo hubieses contactado con él? ¡Habrá que esperar a ver si Mario Casas se pronuncia una vez consiga tener su cartera de vuelta!

CADENA 100