Una camiseta con agujeros a los lados levanta la polémica: "¿quién puede ponerse eso?"

Una conocida marca de venta de ropa online ha promocionado una camiseta que ha revolucionado las redes sociales

audio

La última prenda que revienta los comentarios en las redes sociales

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Ante todo hay que tener claro que cada uno es libre de vestir como mejor se sienta, ¡eso es lo más importante! Si te sientes feliz con tu ropa, ¡no necesitas nada más! Eso sí, hay prendas que cuando las ves no te dejan indiferente como hace unos días eran los nuevos vaqueros de Gucci manchados de hierba. No es una mancha real, por supuesto, pero sí que es el diseño que ha revolucionado al sector y al público: estas piezas cuestan alrededor de 1000 euros. Los vaqueros siguen esa tendencia de pantalón ancho que se llevó en los 90 y están hechos de algodón orgánico. Se ha aplicado un efecto manchado a las rodillas y lo ha expresado como una expresión que difumina la línea "entre lo clásico y lo contemporáneo".

Ahora es la tienda online de venta de ropa internacional ASOS la que ha lanzado una camiseta con dos 'mordidas' circulares a los lados de la cintura que han sido objeto de cientos de comentarios en redes sociales. Las fotos se compartieron rápidamente despúes de que un post patrocinado de la marca le llegase a un usuario y este reaccionó rápidamente: ¿algo para mí? ¿Han visto mi historial?

Esta camiseta es, además, muy ajustada y deja ver los laterales de la espalda, la zona baja y la que muchos han considerado que era "una camiseta para mostrar los michelines".

La marca ha asegurado, con todo el sentido del humor, que el auténtico motivo para sacar esta camiseta a la venta era que vieron "un hueco en el mercado". ¡Originalidad ante todo!

CADENA 100