Una brillante y mágica Aitana estará este lunes en ¡Buenos días, Javi y Mar! para presentar 'Ni una más'

La artista estará este lunes, 3 de mayo, en ¡Buenos días, Javi y Mar! para contar todos los detalles de su nuevo y reivindicativo tema
Una brillante y mágica Aitana estará en ¡Buenos días, Javi y Mar! para presentar 'Ni una más'

Tiempo de lectura: 2’

Aitana es una de las artistas más jóvenes y con el futuro más internacional y brillante del momento. Tras demostrar en multitud de ocasiones su inmenso talento, y después de un increíble disco como es '11 Razones', regresa con 'Ni una más'. Una canción reivindicativa y que deja claro el papel que viven muchas niñas y mujeres en multitud de ocasiones. Ella ha decidido ponerle voz a una lucha a la que CADENA 100 se suma a través de un sonido delicado, claro y sensato.

Aitana ha querido estar en ¡Buenos días, Javi y Mar!

'Ni una más' es una canción que ha sido aplaudida por sus millones de seguidores. Ha provocado un ruido necesario que ha llevo a que la canción se convierta en trending topic durante tres días seguidos. ¡Una locura! Y, por si fuera poco, este lunes, 3 de mayo, Aitana estará en ¡Buenos días, Javi y Mar! para contar todos los detalles de este increíble tema que tiene un largo y prometedor recorrido. Habrá risas, anécdotas, sorpresas y por supuesto, la mejor variedad musical. Además, comenzarás la semana con buen pie y la mejor actitud porque se trata de una charla entre amigos que podrás escuchar en antena con Javi y Mar y luego, revivir en CADENA100.es.



AITANA, IMPARABLE, ÉXITO TRAS ÉXITO

Aitana ha reivindicado en múltiples ocasiones la importancia de conmemorar ocasiones como la del día Internacional de la Mujer. De ahí su nueva canción ‘Ni una más’, un claro y auténtico himno. Sin embargo, su éxito no es de ahora si que ya le preceden, a pesar de ser muy joven, una multitud de números unos y de ventas, no solo en España, si no en el mundo entero. Era en febrero de este mismo año cuando la princesa del pop en español se superaba consiguiendo 14 galardones discográficos internacionales por su álbum "11 Razones". De esta manera reafirmaba el crecimiento en España e internacional de la nueva artista femenina más carismática y mediática del pais, aclamada por publico, fans, medios y critica, y que seguirá pulverizando récords.

Una brillante y mágica Aitana estará en ¡Buenos días, Javi y Mar! para presentar Ni una más

'11 RAZONES TOUR' YA ESTÁ EN MARCHA

Aitana ya tiene preparada su segunda gira con el título “11 RAZONES TOUR”, con la que a lo largo de este año recorrerá diversas zonas de la geografía española. Tras haber tenido que cancelar su cita con Madrid prevista para el 20 de diciembre de 2020, ahora pone en marcha su tour que, precisamente, finalizará en la capital de España, y que te dejamos toda la información aquí.



También te puede interesar ...

Aquí está 'Ni Una Más', lo último de Aitana impregnado de carácter y reivindicación

El vídeo viral que Aitana no ha dudado en compartir cargado de valores y un importante mensaje

CADENA 100