Una boda inspirada en Harry Potter que ha enamorado a los fans

Esta pareja de enamorados ha sorprendido con su original forma de casarse

audio

¿Cuál es la anécdota más divertida que recuerdas de tu boda?

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: CORDON PRESS.
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw, ¿de qué casa de Hogwarts eres? Si te gusta Harry Potter y su mundo mágico, deberías echarle un vistazo a esta forma de celebrar una boda que nos llega directamente desde Manchester, en Inglaterra. Probablemente esta pareja sean los más fans de la saga creada por J.K.Rowling que hemos visto nunca y han llevado a la realidad su sueño: ¡casarse al estilo Potter! 

¿Cómo lo han hecho? La planificación les ha llevado todo un año y es que no se han dejado ningún detalle. Empezando, cómo no, por enviar las invitaciones que en su caso tenían forma de varita mágica y que seguro que dejaron boquiabiertos a aquellos que las recibieron. Los anillos estaban inspirados en los que aparecen en la película 'El príncipe mestizo' y los ramos de flores que llevaban las damas de honor estaban hechos con técnica origami y el papel utilizado eran recortes de diferentes libros de la saga. 

Cassie y Lewis Byrom también hicieron carteles con sus caras, como si se tratase de un "Se busca" creado por el Ministerio de Magia y Hechicería y hasta los zapatos de la novia llevaban los colores de las casas Gryffindor y Slytherin.

Colgaron las fotos en su cuenta de Facebook y, por supuesto, no tardaron en hacerse virales y dar la vuelta al mundo. ¡Son geniales! Aquí puedes verlas:

¿Es esta la boda más curiosa que has visto jamás?  En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido buscar bodas y celebraciones originales y creemos que lo hemos conseguido, ¡escucha aquí las historias más divertidas que nos habéis contado sobre lo más curioso que habéis visto en una boda!

CADENA 100