Una app para ligar según lo que tengas en la nevera

Refrigerdating: porque el amor puede nacer en el lugar más insospechado, ¡incluso en tu frigorífico!

audio

Encuentra el amor según lo que tengas en la nevera

Pulsa para reproducir el audio

 

Silvia Muñoz

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Todos sabemos que la comida es una parte importantísima a la hora de enamorar a alguien. ¿Qué menú prepararías para una primera cita? ¿Utilizarías una de tus recetas estrella o te dejarías guiar por recomendaciones a la hora de elegir plato en el restaurante de lujo? 

La tecnología avanza y nos ayuda a conocer gente y concertar citas y las apps para hacernos fácil esta tarea de encontrar a alguien compatible con nosotros están a la orden del día. ¿Lo último? ¡Ligar utilizando imágenes de lo que tenemos en la nevera!  El 'Refrigerdating' consiste en hacer una foto del interior de nuestras neveras, compartirla en esta nueva red social que se ha creado y, al igual que sucede en otras apps, elegir si nos gusta o no las fotos que vemos de los demás usuarios para iniciar una conversación. Si te gusta lo que ves en esa nevera, ¡le das like!

Eso sí: ¿qué esperamos ver en neveras ajenas que nos pueda atraer? ¿Será más atractivo un aguacate o un ultraprocesado? Los realfooders y amantes de la comida natural lo tendrán claro, ¡pero aquí seguro que se abre más de un debate!  

¡Por cierto! Os dejamos un dato curioso y que nos gusta mucho en ¡Buenos días, Javi y Mar! que somos amantes de los animales y la naturaleza. No somos los únicos que vemos en la comida una oportunidad para el amor: las arañas también utilizan la comida para ligar y es que, al final, a todos se nos conquista por el estómago. Según un estudio científico cierta especie de araña macho utiliza sus ‘trofeos de caza’ para ser más atractivos para las hembras: carga sobre su espalda insectos envueltos en seda para dárselos a ellas en el momento del cortejo. No deja de ser curioso ya que todos hemos regalado bombones o preparado con esmero una cena romántica y este símil en el mundo animal nos parece fascinante, ¿verdad?