Una actriz asegura que convive con un fantasma que le da buenas noticias

"La noticia de Jimeno" nos trae esta increíble historia de misterio desde Argentina

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Miriam Lanzoni es una actriz argentina que asegura estar compartiendo casa con una presencia sobrenatural que ella siente y, desde que vive allí, siente que todo lo que le sucede son buenas noticias y puede tener mucho que ver. La argentina contaba esto en un audio en el programa de televisión 'Nosotros a la mañana', un magazín que se emite por las mañanas y en el que los colaboradores compartieron la información.

Ella relataba que convive con este fantasma y que aunque pueda parecer extraña la historia y al principio le extrañaba sentir esta presencia, luego se acostumbró y se dio cuenta de que cada vez que notaba que algo le despertaba, lo que le sucedía a continuación era algo bueno. Por ejemplo, la actriz explica que cuando se despierta en mitad de la noche y lee un nuevo correo electrónico siempre suelen ser cosas buenas. Así lo explicaba ella misma en el audio que compartia con los colaboradores del programa 'Nosotros a la mañana':

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto esta noticia gracias a Jimeno, que es especialista en recorrer el mundo de la información para traernos las mejores anécdotas y las noticias más curiosas para compartirla con nosotros. Escucha aquí cómo te lo hemos contado y si tienes alguna noticia que quieras compartir con Jimeno, escríbenos a buenosdias@cadena100.es, ¡nos encanta descubrir historias nuevas!

CADENA 100