Lo último para combatir el frío: ¡ropa interior eléctrica!

Este invierno se ha puesto de moda este nuevo invento que te quita el frío en breve

audio

¿Has oído hablar de las bragas eléctricas?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

No hace falta que venga nadie de 'Juego de Tronos' a decirte que "se acerca el invierno...". En CADENA 100 te lo venimos avisando desde hace tiempo gracias al pronóstico del tiempo que nos ofrece todos los días nuestro hombre de las noticias, José Luis Real, ¿te lo has perdido? ¡Todos los días puedes consultarlo en cadena100.es! 

Y como el frío se acerca de manera imparable, lo mejor es que te pille bien calentito. Este año, además de las cláscas mantitas eléctricas también puedes armarte de valor frente al frío con tus... bragas eléctricas. ¡Sí! La ropa interior con calefacción ha llegado al mercado y parece que promete: ya se están comercializando bragas con una batería que te permite combatir el frío del mismo modo que una manta eléctrica.

Por 50 euros puedes tener unas bragas eléctricas para todo el invierno 

Esta ropa interior tiene un precio de 50 euros y no solo te sirve para paliar el frío sino que, además, su efecto puede ejercer como calmante si tenemos dolores musculares o menstruales ya que el calor tiene propiedades antiinflamatorias. Puedes elegir entre diferentes modos según la temperatura que desees y tienen un regulador que sube o baja la temperatura: 'palace cold' (frío de palacio) o 'winter warming' (calentamiento invernal), son dos de los grados de temperatura que podemos ajustar. 

Por supuesto, como habrás imagnado, no las puedes lavar a máquina y lo mejor que puedes hacer es lavarlas a mano por el sistema que tienen en su interior. ¿Qué te parece este invento? ¿Lo llevarías? ¡Cuéntanoslo en nuestro Facebook!

CADENA 100