La última prueba antes de El Gran Salto para Javi Nieves, Mar Amate y Christian Gálvez

No todo iba a ser tan fácil y aún quedaba una prueba más: ¡así han jugado Christian Gálvez, Javi Nieves y Mar Amate a la 'Patata Caliente'!

video

La última prueba antes de El Gran Salto

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya no queda nada! Pero tenemos que seguir demostrando que estamos rápidos, preparados, totalmente concienciados para dar El Gran Salto de los 10.000 euros... sobre todo Javi Nieves, claro, porque es el que tendrá que lanzarse desde el avión armado con su valentía y su paracaídas. Él será el 'sorteo humano' que determinará quién se lleva los 10.000 euros, ¡y estamos deseando vivirlo!

Pero antes, ¡una pueba más! Jimeno ha venido esta semana con un montón de ideas y juegos para poner a prueba a Javi Nieves y, para que no juegue solo, hemos contado con Mar Amate y Christian Gálvez, que también tendrán un papel importantísimo mañana durante El Gran Salto. ¿Estamos todos preparados para este momentazo?

Javi, Mar y Christian juegan a la 'patata caliente'

En este juego hemos recuperado uno de los juegos clásicos que más nos divierten: la patata caliente. ¿Te acuerdas de cómo se jugaba? Se trata de una prueba contra el reloj: ¿cuántos ejemplos de una propuesta somos capaces de dar cada uno? ¿Podremos darlos antes de que "estalle" la bomba? Nos hemos puesto a prueba y lo hemos superado... ¡dale al play y disfruta de cómo hemos jugado en directo!

¿Cómo puedo saber si me he llevado los 10.000 euros de El Gran Salto?

Durante todo el mes de marzo hemos repartido parcelas con un número y, si eres uno de los ganadores, seguramente lo tendrás muy bien apuntado. Mañana a partir de las 9 de la mañana tenemos un despliegue especial en la zona donde Javi Nieves dará El Gran Salto para informarte de todo y a eso de las 12 de la mañana... ¡descubriremos quién es el ganador! Podrás seguirlo en CADENA 100 y en CADENA100.es ¡no te lo pierdas!

CADENA 100