La última moneda de la suerte: una mujer se lleva la sorpresa de su vida en Las Vegas

Lo hizo por probar suerte durante la larga espera en el aeropuerto y el billete de vuelta le salió totalmente gratis

audio

La última moneda de la suerte

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hace tanto tiempo que no viajamos que echamos de menos hasta las largas horas de espera en el aeropuerto, ¿verdad? Los retrasos, cancelaciones, las esperas... la nostalgia del viajero que aún tiene que esperar nos hace verlo como canta Jarabe de Palo: ¡y es que todo nos parece bonito!

A la que seguramente le parecerá realmente bonito es a esta mujer que estaba en el Aeropuerto Internacional del McCarran, en Las Vegas, que estaba esperando para coger un vuelo, totalmente ataviada con su mascarilla, su maleta... y una moneda en el bolsillo. La mujer, que esperaba pacientemente a su vuelo, decidió invertir esa última moneda que llevaba en el bolsillo en una de las máquinas del aeropuerto, una clásica 'tragaperras' que hay instaladas por todo el lugar. No es extraño que haya estas máquinas en el aeropuerto ya que Las Vegas es el lugar con más 'jackpot' del mundo y, esta mujer, por ese momento de aburrimiento en la espera, ¡le sonrió la fortuna!

Entre gritos de alegría, la mujer celebraba que se acababa de llevar nada más y nada menos que 300.000 dólares, ¡tremendo! Seguramente habrá sido la espera más fructífera de su vida porque pocos pueden decir que con tan solo una moneda y en un aeropuerto la suerte se les ha puesto de cara.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! preferimos los juegos que nos divierten y que no implican ningún riesgo de pérdida... aunque nos lleven al límite. ¡Y El Gran Salto es nuestro nuevo reto! ¿Te apuntas? Tiene premio y ningún riesgo para ti, ¡es perfecto!

CADENA 100