¿Es tuyo este avión?

Hay un avión en Barajas que busca dueño... ¡lleva olvidado en el aeropuerto varios años!

audio

El avión abandonado en Barajas

Pulsa para reproducir el audio

Han encontrado un avión sin dueño en Barajas, ¿es tuyo?

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Podrías hacer un reecuento de las cosas que has perdido a lo largo de tu vida? Gafas, abrigos, lentillas... Vale, todo eso es normal pero, ¿quién podría olvidarse de un avión? Se acaba de publicar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que se ha localizado un avión en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y que, al parecer, ¡no tiene dueño! Como el que olvida el coche en un párking... pero con un avión para pasajeros.

La aeronave en concreto, por si acaso crees que es tuya, es un modelo Mc Donnell Douglas MD 87, y en el BOE se ha publicado también su matrícula (EC KRV). Si te suenan esos datos, ¡es tuyo! Llama al aeropuerto de Barajas y reclámalo antes de que lo declaren abandonado y quizá lo saquen a subasta pública. Esta mañana nos ha contado esta noticia Mar Amate en directo y puedes escucharlo dándole al play en la fotografía superior a esta noticia... date prisa porque quizá Javi Nieves se adelanta a la hora de reclamar "su avión". 

Al parecer, AENA descubrió que el avión llevaba varios meses sin moverse y ya presenta signos de abandono. No han encontrado a su último dueño registrado para preguntarle qué quiere hacer con el avión y si realmente lo ha olvidado o lo ha dejado abandonado a propósito. Sin duda es uno de los objetos más curiosos que se habrán encontrado en el aeropuerto, ¡y este no cabe en la oficina de 'Objetos perdidos'! 

¿Tú has olvidado cosas tan extravagantes como un avión o eres como nosotros que somos más de perder cosas cotidianas como las llaves? Si has perdido o encontrado cosas tan curiosas como una aeronave, ¡cuéntanoslo en nuestro Facebook

CADENA 100