El tuit viral con los nombres más originales para tu robot aspiradora: de King Conga a Aquí Roberto

'¡Buenos días, Javi y Mar!' rescata uno de esos mensajes que han causado furor en las redes sociales en los últimos días

audio

¿Qué nombre le has puesto a tu robot aspiradora o a otro aparato eléctrico?

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Que Twitter no sirva nada más que para enfadarnos y para que nos entren 'haters'...". Así comenzaba Mar Amate, este jueves en '¡Buenos días, Javi y Mar!', antes de que su compañero Javi Nieves le diera la réplica, como dándole la razón de todo lo malo que se encuentra en esa red social: "¿Twitter? Twitter es un pozo de rencor, de gente enfadada...". Sin embargo, y como bien decía ella, era mejor mirarlo por otro lado: "Hay otra parte, la cara A o la cara B de Twitter de gente muy divertida. Como este usuario que lanza una pregunta al aire: '¿Cómo se llama tu robot aspirador? ¿Le has puesto nombre a algún aparato eléctrico?'".

"Entonces él pone el ejemplo de su aparato eléctrico redondo que va por la casa lo llama Dora la Aspiradora. A partir de ahí, al gente se ha empezado a volver loca y a compartir sus nombres. Hay una usuaria que a la suya la llama King Conga. Dice que, además, se da golpes muy fuertes por las esquinas. Y un tercero que la llama Aquí la Roberta. Entonces, nos hemos preguntado si tú también le has puesto nombre a alguna cosa en tu casa", continuaba con esa anécdota viral que han convertido en viral los usuarios.




"Bueno, yo le pongo Sebastián a todos los aparatos que van solos. Porque hacen el trabajo que no hacemos los demás. Es que yo tengo cristales inaccesibles en mi casa. La única manera de limpiarlos es con un robot que tiene que limpiarlos, y yo me quedo flipado mirándolo. Para mí es el invento del siglo. Es como la aspiradora, pero en limpiacristales", explicaba Javi antes de que Mar hiciese una confesión a modo de cierre: "Yo a los aparatos eléctricos no, pero a las plantas sí que les pongo nombres. Y a la que me trajeron de Brasil se llama Joao Gilberto. Ahí va la planta con su propio nombre y su identidad".

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100