Trump crea su propia red social en la que "reinará la verdad"

Donald Trump ha tenido diferentes encontronazos con Twitter por lo que ha decidido crear su propia red social

audio

Trump crea su propia red social en la que "reinará la verdad"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que Donald Trump ha tenido infinidad de problemas con las redes sociales. Tras la última polémica en Twitter en la que fue directamente baneado y ya no puede volver a utilizar esta red, ha decidido tomar cartas en el asunto y crear su propia red en la que exponer sus discursos sin que nadie le censure. La nueva red social que ha anunciado ya ha recibido comentarios divertidos en redes sociales porque TRUTH Social, que todavía no se ha estrenado y ya ha tenido su primer ataque hacker, parece que servirá más como instrumento de propaganda para el magnate que como red social propiamente dicha.

De momento, los usuarios de otras redes sociales ya se han lanzado a hacer bromas con el nombre de la red social y juegos de palabras como 'TikTrump', haciendo alusión a la conocidísima red TikTok. ¿Llegará a superar en usuarios la red social de Trump a cualquiera de las redes sociales ya existentes?

Tremendos errores en redes sociales, ¡divertidísimos!

Entre otras historias en redes sociales, gracias a vuestras llamadas al 900 444 100, hemos descubierto que nos pueden jugar una mala pasada ciertos comportamientos en el medio digital. ¿Qué te ha llegado a pasar a ti en una red social? ¿Cuál ha sido tu mayor liada? Ángela nos ha llamado, por ejemplo, porque a ella le gustaba mucho un compañero de trabajo. Una compañera le enviaba a ella capturas de pantalla de las publicaciones de él en redes sociales y, claro, en una de estas, ella se equivocó y le envió un enlace y no una captura... y ella le envió un mensaje de lo más provocativo por error, ¡tierra trágame!

También nos ha llamado Vanesa porque ella colabora en una protectora de animales y recibió una llamada para pedir información acerca de un perro que tenían en la protectora. Ella envió (o eso creía) las fotos del perro, los datos y un vídeo para que tuviera más información pero lo que en realidad le había enviado era otra cosa... ¡escucha cómo nos lo ha contado porque te va a encantar!




CADENA 100