El truco para mantener siempre fresca la bebida y comida en tu nevera de playa que quizás no sepas

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', una oyente nos ha desvelado algo de lo que acaba de enterarse... y de lo que todo el mundo parecía ser consciente

audio

El agujero que tienen las neveras de playa y cómo utilizarlo para mantener su contenido más fresco

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Estábamos hablando Mar y yo de que, muchas veces, cuando nos contamnos algo, llegas aquí el estudio y dices: 'De lo que me he enterado'. Y lo cuentas por lo bajinis. Podíamos eso trasladarlo al teléfono gratuito de CADENA 100 y nos cuentes algo que ha sucedido". Javi Nieves invitaba, así, a los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!', a ser partícipes de lo que se escucha en antena. A realizar una llamada y tener la oportunidad de contar un secreto a esa audiencia que supera el millón de personas al otro lado de las ondas. Mar Amate añadía: "Y, al mismo tiempo, esa información, la compartes y nos haces más sabios".

Y así es como Carmen nos desvelaba un secreto sobre las neveras de playa, estas típicas que suelen ser azules con los bordes en blanco, del que ella acaba de ser consciente y en su entorno parecía ser algo que se daba por sentado: "Hola, buenos días. De lo que me he enterado, es muy fuerte. Me acabo de enterar, y resulta que todo el mundo lo sabe, de que la nevera de playa tienen un agujerito al lado o arriba, por la que la llenas de agua, la metes en el congelador y así te aguanta más el frío y te aguanta más la comida fresca".

Con mucha sorpresa, Javi confesaba que él tampoco tenía ni idea: "Yo me acabo de enterar también. O sea, que tiene un riego lateral que puedes congelar". De hecho, ella le explicaba bien que no era en los laterales de la nevera sino en la tapa. "Flipante. Pues me estoy enterando ahora mismo", señalaba Javi antes de que Mar pusiera esa nota de humor con la que tantas veces nos sorprende en directo: "Lo primero que voy a hacer hoy cuando llegue a mi casa, es coger la nevera... ¡Ah no, que no tengo!".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100