El truco para llevar vestidos y faldas en invierno sin pasar nada de frío, ¡e ir más cómoda que nunca!

El truco de las influencers ya lo ponían en práctica nuestras abuelas a la hora de vestirnos para ir al cole... ¿a que te suena esta nueva moda?

audio

El truco para llevar vestidos y faldas en invierno sin pasar nada de frío, ¡e ir más cómoda que nunca!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que el frío en invierno es algo inevitable y, aunque parezca que después de las grandes nevadas ha dado un respiro: ¡nos quedan semanas de bajas temperaturas por delante! Pero eso no está reñido con el estilo y son muchas las 'influencers' las que están desvelando sus secretos para salir bien en las fotos, lucir vestidos y faldas aunque las temperaturas estén bajo cero... y no sufrir en el intento. Y parece mentira pero el truco tiene solera: ¡los leggins!

Sí, puede parecer extraño pero llevar unos leggins de color nude debajo de las medias (que deben ser oscuras, eso sí), facilitan la tarea a la hora de lucir faldas y medias sin que nuestras piernas sufran con el frío. La última en mostrar cómo crear esta combinación es una youtuber canadiense que lo ha compartido así en sus redes sociales:

Ya lo sabes, la clave es que sean de color nude o claro y que las medias que te pones encima sean ligeramente tupidas. ¡Haz la prueba!

EL ESTILO “ANTI-FRÍO”

Podemos decir que nos hemos hecho eco de un estilo “anti-frío” que está inspirado en el estilismo de los holandeses y de las holandesas porque, como ya sabes, ellos tienen práctica en frío polar.

  • Jerséis. Es un básico imprescindibles, pero si no quieres pasar nada de frío, es mejor que sea uno con cuello alto y ceñido y que te lo metas por dentro de los pantalones. Esto te ayuda a guardar el calor corporal y ¡estiliza un montón!
  • El tejido es importante. Si el jersey que llevas es muy fino, puede probar a ponerte uno encima más ancho. Esto es muy de la moda de lo “oversize”, así que es un recurso genial.
  • Los pantalones. Digamos que con el frío llevar una falda no es lo mejor del mundo, pero, ¿y los pantalones? Siempre ayudara que sean de pana o terciopelo ya que son los tejidos que más abrigas. Sí, todos sabemos que la pana te recuerda a ¡tu padre en los 70!
  • Los zapatos y abrigo. Si son de suela ancha, mejor. Cuanta más suela, menos frío atravesará el calzado. Eso mismo sucede con el abrigo: búscate un plumas y cuando más gordo, ¡mejor!
CADENA 100