El truco para hacer desaparecer el pelo encrespado con este producto que solemos tenemos en casa

Mar Amate te da el consejo definitivo para hacer desaparecer este problema capilar tan incómodo para muchos y Javi Nieves da su opinión al respecto

audio

El consejo definitivo para hacer desaparecer el pelo encrespado con un par de pasadas

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

Mar Amate le dejaba las cosas muy claras, desde primer momento, a Javi Nieves en la mañana de este jueves en '¡Buenos días, Javi y Mar!': Te voy a hablar de un par de conceptos de belleza, ya que estás tan pueto con el 'eyeliner', y a ver si sabes lo que es. Tú no los tienes, pero muchos los tenemos, y muchas más todavía. El primero son los 'baby hairs'". Aceptado el reto, nuestro locutor trataba de dar con la tecla: "Los pelos de niño, ¿no? Que salen en la cabeza. Los 'filemones', los pelos suavecitos. Exceso de pelo".

Mar se encargaba de encarrilarle antes de ver qué pasaba con el segundo de los conceptos que traía: "No es exceso de pelo. Es el pelo nuevo. Ahora en otoño, sale mucho 'baby hair'. Mira, yo tengo muchísimos. Que parece que estás loca. Vamos, loca despeinada. Loca de bien. El segundo es el 'back hair day'". En esta ocasión, iba más desencaminado al responder que se trataba del "peor día del año para el pelo, que es hoy...". Amate se encargaba de darle la lección correspondiendiente: "No, es el día que te levantas con unos pelos como muy despeinados. O el pelo encrespado, que es un problema que tenemos con la humedad muchas veces. Pues ha salido un truco facilísimo para quitarnos el pelo encrespado".

Cómo acabar con el pelo encrespado

"Rapásarlo", decía a bote pronto Javi, que se llevaba la correción de Mar: "Ese sería el uno, pero si tú no quieres tan radical, hay otro que, con hilo dental, desde arriba, desde la raíz, lo vas pasando hacia abajo. Te pones una raya en medio". A pesar de que él daba la solución alternativa de echar cera directamente, Amate, una vez más, daba la pertinente explicación: "No hombre, pero así te queda el pelo encerado. Lo que haces es que esos pelos que salen y que se encrespan, los baja y los une con el resto del pelo. Con lo cual, lo vas haciendo raya a raya. No hay cosa peor que un pelo encrespado".

"Eso es hacer encaje de bolillos, Mar. Además, de verdad", no le terminaba de convencer a Javi, ante lo que ella le daba la argumentación correspondiente: "Pero qué es dos veces: hemisferio derecho y hemisferio izquierdo". Y a pesar de que Nieves consideraba que era mejor ir con el pelo a lo loco y dejarse de historias, ella no estaba de acuerdo y terminaba así el tema, dándolo por zanjado: "Sí, como hoy, que me he levantado yo con los 'baby hair' estos que me he echado laca por la mañana".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!






CADENA 100