El truco para encontrar tu móvil si lo pierdes por casa

Solo necesitas que esté conectado a la red y encendido, ¡lo encontrarás en un momento!

audio

¿Cuál fue el sitio más raro en el que apareció tu móvil?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuántas veces te has preguntado a ti mismo: "dónde he dejado mi móvil"? Es uno de los objetos cotidianos que más veces perdemos a lo largo del año junto con las llaves. La mayoría de las veces, por suerte, lo perdemos dentro de casa. Pero si lo perdemos por casa y no le hemos puesto el sonido, encontrarlo puede ser una tarea bastante complicada. Si alguna vez se te ha perdido el móvil, sabes de lo que te estamos hablando.

Por suerte, ahora hay apps y localizadores para ayudarnos a encontrarlo. Si todavía no lo sabes, puedes poner en práctica estos trucos para localizar tu teléfono según su sistema operativo, aunque en ambos casos necesitaremos un ordenador con conexión a internet:

  • iOS. Si tu teléfono tiene este sistema operativo, tendrás que entrar a la página https://www.icloud.com/#find e ingresar tu nombre de usuario y contraseña. El teléfono emitirá un pitido que crecerá en intensidad hasta que lo encontremos y lo desactivemos. Si tenemos otros dispositivos vinculados a esta cuenta podremos ver en un localizador dónde están.
  • Android. En el caso del sistema operativo del 'androide' el método es prácticamente igual. Teclea la URL https://www.google.com/android/find e introduce también tus datos para tener la opción de reproducir sonido para localizarlo.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto varios casos de teléfonos perdidos que aparecieron en el lugar más insospechado... ¡dale al play para escucharlo!

Si lo tuyo es el despiste: ¡prueba los localizadores para objetos personales!

Gracias a nuestro compañero Dani Vara descubrimos los localizadores GPS para nuestros objetos personales. Son pequeños dispositivos que envían de forma constante su ubicación y que, por tanto, son muy útiles a la hora de tener perfectamente localizados nuestros efectos personales.

Debido al avance de la tecnología de estos aparatos, apenas son más grandes que una caja de cerillas, por lo que resultan extremadamente cómodos a la hora de llevarlos o instalarlos en cualquier objeto, pasando completamente desapercibidos y con muy pocos gramos de peso.

Échale un vistazo al capítulo de 'Smart Trends' en el que nos contaba todo sobre estos pequeños aparatitos que nos van a salvar la vida a más de uno.

CADENA 100